Cocina Metabólica

0
23

Cocina MetabólicaClick Image To Visit SiteKarine también conocida como la "Reina Fitness de la Cocina’ tiene una gran pasión por la comida, el fitness y las aventuras culinarias. A ella le emociona desafiar las técnicas comúnmente usadas por los chefs que buscan alternativas para comer sanamente. En pocas palabras, es una verdadera renegada del glamour culinario.

Karine no es solo una "efervescente" y pequeña chef. Ella tiene una maestría en psicología así que está totalmente al tanto de todas las luchas psicológicas que la gente enfrenta relacionadas con sus hábitos alimenticios y dietas; así es como sabe de la importancia de que una buena nutrición que sepa bien y sirva de motivación para seguir una dieta, mediante el desafío de esas creencias psicológicas comunes.

Mi nombre es Karine, soy la co-fundadora de Cocina Metabólica y también conocida como la “Reina Fitness De La Cocina”.

Si estás leyendo esto justo ahora, significa sólo una cosa: estás en una misión por acelerar la pérdida de grasa y deshacerte de tu aburrida dieta.

Ya has hecho aquello y lo otro. Has hecho varias dietas en el pasado y no has visto resultados verdaderos, a pesar de tus mejores esfuerzos.

Eres también una persona ocupada y no tienes tiempo para pasar horas en la cocina para preparar tus comidas todos los días.

Ahora estás buscando algo más, algo nuevo, algo fresco y algo que de verdad te funcione para variar. La buena noticia es que me has encontrado y ¡estoy aquí para ayudarte!

Como podrás haber notado, tengo una gran pasión por la comida, fitness y las aventuras culinarias. Es correcto, ¡soy la Lara Croft de la cocina para perder peso! Soy una verdadera renegada del glamour en la cocina.

Me emociona retar las técnicas más comúnmente usadas por muchos chefs a la hora de buscar alternativas más saludables.

Porque la verdad es que no soy una chef – soy solo una mujer que decidió aprender lo que significa cocinar correctamente mientras me mantengo en forma al mismo tiempo!

Me facina desafiar los métodos “profesionales” usando mis tips autodidácticos y producir recetas que saben igual de bien o inclusive mejor de lo que lo hacen estos chefs.

Dave tiene un gran antecedente ayudando a otros a lograr sus metas, ya sea para perder grasa o crear músculo, todo con sus recetas revolucionarias y sencillas y su enfoque nutritivo. En los últimos años, ha ayudado a miles de personas a alcanzar sus metas a través de una dieta exitosa para quemar grasa.

Cuando conocí a Dave, él me enseñó a cocinar saludablemente y a mantenerme en forma al mismo tiempo, lo cual es algo con lo que luché por años. Luego de eso, el resto fue historia. Me enamoré del hombre y de su forma de cocinar. ¡La comida es también una forma de llegar al corazón de una mujer!

Bueno, la verdad es que también tengo una Maestría en Psicología. Tuve la oportunidad de lidiar con muchas personas con problemas de peso y que luchan constantemente por perder grasa corporal.

Esto me ha puesto totalmente al tanto de todas las luchas psicológicas que las personas sufren en relación a sus hábitos alimenticios y dietas, es así como conozco la importancia de una buena nutrición que sepa genial, que use alimentos quema grasa de calidad y sirva para motivar a las personas a seguir con su dieta, desafiando sus creencias psicológicas más comunes.

Así es como un día volví de mi oficina y le dije a Dave que quería hacer algo al respecto. Quería crear nuevas recetas que te hicieran quemar la grasa en tiempo récord.

Dave es sencillamente invencible a la hora de diseñar recetas creativas y sabe lo que las personas quieren, necesitan y esperan de la nutrición y de la cocina. Somos el equipo perfecto para resolver los problemas que la mayoría de las personas tienen a la hora de perder grasa corporal y sentirse bien con su cuerpo.

Los Expertos En Cocina Para Adelgazar, Karine Losier y Dave Ruen Han Aparecido En Decenas De Programas De Radio, Shows De Tv, Sitios Web Y En Revistats Tales Como:

Cuando nos pusimos a examinar de forma profunda muchos de los libros de cocina para adelgazar, nos dimos cuenta que no hacen más que ayudarte a engordar.

Tú probablemente te has dado cuenta de esto si te has puesto a probar recetas o dietas de estos libros de cocina.

De hecho identificamos 3 GRANDES problemas por los que es imposible mantenerse apegado a largo plazo a estos libros de cocina "saludables" y cómo de hecho ayudan a ganar más peso.

Estos libros no abarcan un GRAN asunto conocido como el Fenómeno De Adaptación Metabólica (este es el proceso en donde nuestro metabolismo se detiene debido a la falta de nutrientes provenientes de distintas comidas y especias en nuestras dietas).

En vez de usar ingredientes que de verdad te ayudarán a quemar grasa, usan ingredientes insalubres que usualmente hacen que tu cuerpo conserve grasa corporal, como margarina, aderezos altos en calorías o ¡inclusive AZÚCAR!. En pocas palabras, sus recetas no están optimizadas para una dieta quema grasa. No es, obviamente, lo que andas buscando.

Usualmente son sólo un poco de recetas juntas, es decir, tú escoges lo que se te antoja comer a cualquier hora del día. ¡Esto NO hará que quemes grasa de forma rápida!

Esto sólo contribuirá a retardar tu metabolismo al punto donde no quemarás más grasa. En vez de esto, necesitas estar comiendo los mejores alimentos quema grasa para que ayuden a tu metabolismo a estar donde tiene que estar.

Cuando decidimos "solucionar" estos errores comunes en libros de cocina, NO quisimos hacerlo complicado. Read more…

Related posts