Red Tea Detox

¿78 Postres Saludables Que No Te hacen Engordar?

¿78 Postres Saludables Que No Te hacen Engordar?Cede A Tus Antojos Sin Sabotear Tu Dieta Comiendo Los Postres Saludables MÁS Deliciosos Que NO Te Harán Engordar

Sigue leyendo esta página y descubrirás cómo podrás comer sabrosos postres como los de las fotografías de arriba, que poseen el PODER de hacerte mantener tu figura e inclusive nutrirte sanamente sin remordimientos y sin poner en peligro tu salud.

Si tu respuesta es SÍ a cualquiera de estas preguntas, te mostraré cómo logré ponerme en forma para mi “gran día” comiendo postres regularmente…

Y el peso extra que cargaba en mi vientre era evidencia de ello, sin mencionar que mis brazos se movían más de lo que yo quería. ¿Sabes lo que es eso?

Y con todo lo que tenía por organizar como el salón de fiestas, el fotógrafo, la comida (todas las damas casadas saben a lo que me refiero), dejé el ponerme en forma para el *último* momento.

Pensarías que sería sencillo seguir cualquier dieta, sin importar cuán estricta fuera o qué tan grande fuera la meta por alcanzar…

Pero con mi boda aproximándose, me propuse ponerme en mi mejor forma. Y me resigné a las típicas “dietas restrictivas.

Quería lucir totalmente espectacular en mi vestido de novia. Después de todo, era un vestido ajustado y con escote.

…Lo que encontré me asombró – muchas de las mal llamadas recetas de postres “saludables” ¡no eran para nada saludables!

No importa qué dieta estés siguiendo, el azúcar no te ayudará a perder esa barriguita sobrante o a afirmar tus brazos.

Otras recetas incluían harinas blancas como ingrediente principal, entre otras cosas que no nos ayudarían a perder peso jamás (estos son algunos de mis Ingredientes Pecaminosos, que conocerás en sólo un minuto…)

De hecho, mira con tus propios ojos la diferencia de nutrición entre un postre “saludable” típico y una de las recetas del Ángel de los Postres:

Pero hablo de las grasas buenas: como las de los huevos, el aceite de oliva u otros “Ingredientes Divinos” que conocerás en breve, que de hecho te ayudan a quemar grasas.

La grasa y las proteínas mantienen tus niveles de insulina lejos de dar picos demasiado altos, como podrás ver en el diagrama de abajo.

Si tus niveles de insulina hacen picos demasiado altos será malo, pues eso pone a tu cuerpo en la modalidad de almacenamiento de grasas.

Mucho azúcar y nada de grasas (como sucede en las típicas recetas de brownies “saludables” como la que vimos más arriba) causará estos picos de insulina, y llevará a tu cuerpo a la modalidad de almacenamiento de grasas.

Aquí te muestro dos diagramas que ilustran la diferencia entre una receta de postre “saludable” típica, y una receta del Ángel de los Postres:

Cuando tu insulina hace un pico alto luego de comer un postre tradicional alto en azúcares u otros carbohidratos y bajo en proteínas y en grasas, luego de esa inicial “subida del azúcar” la insulina cae a pique y te deja letárgico, lento y cansado.

Eso sin mencionar que tu cuerpo comienza a sentir un vicioso antojo de comer algo dulce, para regresar tus niveles de insulina a su balance normal.

Luego de horas de investigación, finalmente encontré una receta de galletas que parecía promisoria, y la puse a prueba.

Estas galletas también servían como bocadillo conveniente al hacer mis trámites para la boda y no quería detenerme a comer algo que seguramente sabotearía mi meta de pérdida de peso.

¡De hecho, me anticipaba a esas deliciosas galletitas que hacen agua en mi boca tanto como lo hubiera hecho con un muffin de la cafetería! ¡Mmmmmm!

Para no hacer tan larga la historia, estas sabrosas y pequeñas galletas “salvaron el día” y me ayudaron a verme genial en mi vestido.

Algunos de nuestros invitados comentaron “Te ves de maravillas, ¡debes ser muy estricta al seguir tu dieta!”

¡Si alguna vez te has sentido mal por salirte de una Dieta Restrictiva, No lo vuelvas a hacer, porque NO ES TU CULPA!

La única manera de mantenerte en cualquier dieta a largo plazo es tener la libertad de SATISFACER mis antojos SIN SABOTEAR tu dieta.

NOTA: Sólo para que estés seguro de que no estoy inventando esto, este es un enlace al estudio, para que lo leas con tus propios ojos.

La evidencia es clara – comer postres regularmente es mucho más efectivo para perder peso (y mantenerlo fuera) que comer postres sólo una vez por semana

Porque si investigas un poco, como lo hice yo, sabrás que la mayoría de los postres “saludables” están cargados de azúcar y de harinas blancas, lo que no te dará los resultados que esperas.

¿¡¿Cómo pueden salirse con la suya y denominarse postres “saludables” cuando están cargados con azúcares ?!?

Después de mi boda y de mi Luna de Miel, decidí seguir experimentando e inventando nuevas delicias que me ayudaran a mantener mi nueva figura…

Me esclavicé en la cocina, y probé docenas de recetas, modificándolas hasta que cada receta cumpliera con dos criterios:

Preparé tantos postres que tuvimos que convidar a la familia y a los amigos – no es que a ellos no les gustara.

Y cuando les conté la historia que te he contado a ti, estuvieron de acuerdo en que seguir una dieta estricta es imposible, ¡y me pidieron mis recetas!

Fue allí cuando me decidí por compartirlas con cualquier persona que alguna vez haya lidiado con dietas privativas, se haya sentido culpable por salirse de ella, y se haya sentido deprimido y se haya castigado por su falta de fuerza de voluntad, sin poder perder peso, sin importar cuán duro lo intentara…

Lo que comenzó como una “labor de amor” personal para ayudarme a mí misma, se convirtió en… Read more…